Hotel Cesky Krumlov Ruze

***** Hotel Ruze alojamiento Cesky Krumlov



Hotel Ruze se encuentra en una de nuestras más bellas y más valuables ciudades en Ceský Krumlov.Ceský Krumlov, una joya de la Europa Central y el monumento de la belleza del Renacimiento y del Barroco, ofrece una visión única en el siglo pasado. Ambiente único de esta antigua ciudad se combina con la ubicación hermosa en el valle del río Moldava, a sólo 90 km de Linz y 180 km de Praga. Cesky Krumlov pertenece a la lista del patrimonio cultural y natural de la UNESCO. La ciudad visitan los reyes, presidentes, personalidades importantes e innumerables turistas.

Hotel Ruze - alojamiento Cesky Krumlov:
Cuando visite el hotel Ruze, donde la historia se encuentra con el moderno confort, puede encontrar en el hermoso localidad del edificio Renacimiento todo que pertenece al moderno hotel. Interior del hotel Ruze está lujosamente decorado con gusto. Hotel de 5 estrellas está ubicado en el edificio renacentisto del antiguo convento jesuito y universitaria del siglo XVI. El edificio sufrió recientemente una amplia renovación de los espacios interiores, al mismo tiempo manteniendo la belleza de la arquitectura renacentista.

Hotel Ruze - alojamiento Cesky Krumlov - servicios:
El hotel ofrece un restaurante, comedor, sala de conferencias jesuitas, el salón Rotary, terraza de verano, lobby bar, centro de fitness, piscina, sauna, salón de masajes, solarium, peluquería, aparcamiento, bowling centro y galería. Creemos que su visita será una experiencia inolvidable para usted. Hotel dispone de 70 espaciosas habitaciones, incluyendo la suite. Todas las habitaciones están equipadas con accesorios completo, TV satélite, minibar, secador de pelo, radio y teléfono.

Hotel Ruze - alojamiento Cesky Krumlov - restaurante:
En el restaurante del hotel Ruze entenderé cómo se puede combinar la cocina clásica con las nuevas tendencias culinarias. El elegante ambiente de nuestros restaurantes representan una amplia gama de exquisitos platos checos, la cocina del Renacimiento y del mundo, grandes vinos, música discreta y un excelente servicio de personal vestido con trajes históricos.

Hotel Ruze - alojamiento Cesky Krumlov
El rico desayuno y el almuerzo inspirado de la cocina checa e internacional, ensaladas, comidas ligeras, pasteles y galletas caseras. Lobby Bar y Terraza con vista maravillosa al río Moldava son lugares perfectos para cócteles, aperitivos y sesiones vespertinas.

Hotel Ruze - alojamiento Cesky Krumlov - conferencia:
Hotel Ruze es por su histórica sala para hasta 200 personas, ideal para organizar congresos y eventos de incentivo. Centro de Congresos del hotel también incluye un comedor para 70 personas y salón Rotary con una capacidad de 30 personas. A pedido ofrecemos todo equipo técnico que necesite para su reunión.

Hotel Ruze - alojamiento Cesky Krumlov - eventos: 
Hotel Ruze ofrece a sus huéspedes unas noches de experiencias inolvidables, cuándo juntos hacemos un viaje de vuelta al siglo XVI. Los invitados, vestidos con trajes del Renacimiento, se sientan a la rica mesa medieval con velas. Durante las fiestas, escuchan la música contemporánea y ven espectáculos de fakeer, bailarinas, magos, mago, grupos de esgrima y grupo de danzas del Renacimiento, cuándo son invitados a la pista de baile. Todo el programa está acompañado por el heraldo en Checo, Inglés o Alemán.
Hotel Cesky Krumlov Ruze - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Cesky Krumlov Ruze - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Cesky Krumlov Ruze -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Cesky Krumlov Ruze - Hotel dispone del aparcaderoHotel Cesky Krumlov Ruze - dispone del restauranteHotel Cesky Krumlov Ruze -  Peluquería- barberíaHotel Cesky Krumlov Ruze - dispone de acceso a InternetHotel Cesky Krumlov Ruze -  dispone de terraza de veranoHotel Cesky Krumlov Ruze - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Cesky Krumlov Ruze - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Cesky Krumlov Ruze - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Cesky Krumlov Ruze - la piscina cubierta en el hotelHotel Cesky Krumlov Ruze - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Cesky Krumlov Ruze - Habitaciones están equipadas de TVHotel Cesky Krumlov Ruze - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Cesky Krumlov Ruze - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Cesky Krumlov Ruze - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:

Hotel Ruze alojamiento  Cesky Krumlov Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 10 m/s

Dirección : Hotel Ruze Horni 154 Cesky Krumlov 38101 Czech Republic

E-mail: Hotel-Cesky-Krumlov-Ruze@cz-hotel.eu